lunes, 6 de agosto de 2012

Santamaría

Santamaría agrega que como Citytv "es el reflejo de la ciudad y su gente, sin importar de dónde haya llegado, la apuesta es mirar lo que ocurre dentro de la casa como algo que sucede también en el conjunto donde vivimos y en el barrio. Será una convivencia sin maquillaje y sin libretos; nos interesan los valores de los concursantes".
 
En la casa, los habitantes tendrán comodidades, pero para poder sobrevivir y conseguir la comida deberán superar una prueba a la semana. "Se han hecho algunos cambios, los muebles son nuevos y se hizo una actualización de puesta de cámaras, equipos y micrófonos", sigue Wills.

Gran Hermano


En su opinión, esta versión de Gran Hermano, que comienza el 20 de agosto, "será un estreno en Colombia".
Y la casa a donde llegarán a vivir los 16 elegidos, después de un casting, es la misma que RTI construyó hace una década y en la que, además, se hizo un Gran Hermano andino
La Casa Gran Hermano, como se la conocerá, está lista para que lleguen sus futuros habitantes y uno de ellos se gane el premio de 106 millones de pesos. Para lograrlo, "tendrán que sortear -dice Lorencita Santamaría, gerente de Citytv- las dificultades de la convivencia como uno de los grandes problemas de hoy"

Patricio Wills


Y es que, según Patricio Wills, presidente de RTI, que con Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) y Endemol, propietaria del formato de Gran Hermano, hará una nueva versión en Colombia, en ese momento se le "cortó la espontaneidad".
"Hace una década, el programa fue como una isla, pese a que tuvo resultados aceptables, pero ahora esperamos que, sin que se toque su esencia, tenga la relevancia que logra en países como Brasil, España y Estados Unidos, donde es un éxito"